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Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer pedidos a traves de la web?
"Seleccione los productos, defina las cantidades y realice el pedido vía mail. Nosotros lo presupuestaremos y nos contactaremos para cerrar el proceso de entrega y pago."

¿Cuáles son los horarios de atención?
Atendemos de lunes a viernes de 9:00 Hs. a 15:00 Hs. Los llamados ingresantes fuera de este horario serán almacenados en un contestador automático que será revisado posteriormente.

¿Realizan ventas por menor?
No. Los beneficios económicos que brinda Decorgift contemplan las necesidades de revendedores y mayoristas únicamente.

¿Cómo hago para obtener un presupuesto?
Para realizar un pedido basta con enviarnos un mail enumerando los códigos de los artículos requeridos, o bien, describiéndolos.

¿Cómo se realiza un pedido?
Al recibir el presupuesto, procedemos a cotizar los productos y le informamos al comprador. Cuando el cliente aprueba el presupuesto se da origen al pedido.

¿Qué formas de pago aceptan?
Para abonar las compras, nuestros clientes pueden hacer depósitos en bancos o abonar en efectivo.

¿Hacen envíos al interior del país?
Si. Decorgift distribuye sus productos alrededor de todo el país.
Para transportar la mercadería, se utiliza el expreso de preferencia del cliente.
Decorgift entrega los bultos en el transporte acordado sin cargo extra.

¿Cuál es el plazo de entrega de la mercadería?
Cuando se trata de productos nacionales, el plazo de entrega ronda entre las 72 y 96 Hs. Este plazo está completamente sujeto a stock.
Con productos internacionales, la entrega es inmediata, siempre y cuando haya mercadería disponible.

¿Ofrecen algún tipo de garantía sobre los artículos que venden?
No. La mercadería viaja por cuenta y riesgo del cliente.